Ir a la portada de TausteWeb
Deportes: CARTA DE 'AGRADECIMIENTO' A LA ESCUELA DE FUTBOL DE TAUSTE.
Enviado el Jueves, 13 octubre a las 10:15:55 por admin
Quejas y Denuncias

opinion-personalComo madre de un alumno de la Escuela de fútbol de Tauste, quiero “agradecer “ públicamente el trato tal desigual y tan discriminatorio que se les da a algunos de los niños que juegan en el equipo. En una época en la que se aboga por la igualdad, el apoyo indiscriminatorio a todas las personas sin tener en cuenta su raza, creencia, sexo, edad, etc, se están dando en nuestro propio pueblo casos de discriminación irracional entre los niños de la escuela.





QUIERO “AGRADECER”:

A la escuela de futbol de Tauste, que ha permitido que un miembro de la junta haya logrado truncar la ilusión de un niño de once años, su ilusión de poder jugar al fútbol (su deporte favorito) con sus amigos.

En especial quiero dirigirme al que fue su entrenador para que medite sobre su actitud frente a los alumnos. A un alumno hay que enseñarle, hay que ayudarle y dejar que se desarrolle como persona. Así podrá tener la satisfacción de poder crecer con él.

A la junta directiva me gustaría preguntarle: ¿Cómo podéis permitir que una persona adulta le haga la vida ”imposible” a un niño para que él mismo quiera dejar de jugar a lo que ha sido hasta ahora la ilusión de su vida, EL FUTBOL ?

¿Acaso en la escuela, hay que humillar y sacar de clase, a los niños que “supuestamente” tienen el coeficiente intelectual más bajo? ¿No se trata de que sean todos iguales y tengan las mismas oportunidades?

¿Hay que creer en unas normas que se hacen y se aprueban según convenga a la junta para no pillarse los dedos?

De los cinco años que lleva mi hijo en la escuela de fútbol, siempre he escuchado el lema: “En la escuela sólo pretendemos que los niños se diviertan y lo pasen bien”

SEÑORES:Juzguen ustedes mismos si se están cumpliendo esos objetivos.

GRACIAS

 



Nota: © BELEN belenebro@gmail.com las opiniones vertidas en esta web son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten

 
Relacionadas
· Más Acerca de Quejas y Denuncias
· Noticias de admin


Noticia más leída sobre Quejas y Denuncias:
CARTA DE 'AGRADECIMIENTO' A LA ESCUELA DE FUTBOL DE TAUSTE.

Vota
Puntuación Promedio: 4.5
votos: 8


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

Tópicos Asociados

Artículos de Opinión

"CARTA DE 'AGRADECIMIENTO' A LA ESCUELA DE FUTBOL DE TAUSTE." | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor