Publicado: Mar Nov 15, 2011 8:42 pmAsunto: Es que no hay INDIGNADOS en Tauste,,,
Es que no hay Indignados en TAUSTE.
Aquí pasa lo de siempre, todo el mundo habla por en las catacumbas, pero nadie se manifiesta.
Una muestra es este FORO, cuando estaba muy activo molestaba a las políticos locales que boicotearon en lo posible toda la información MUNICIPAL ( Ejemplo Plenos) .
QUE VERGÜENZA DE PUEBLO, PASAROS POR LAS Web, de los pueblos vecinos, ya no digo
Ejea, sino otros más pequeños, y tienen toda la información que todo vecino puede desear de la Actualidad Municipal, (incluso cualquier visitante), INCREÍBLE en estos tiempos donde la tecnología que se requiere para ello esta al alcance de la mano.
No les interesa que la gente se entere anticipadamente de las cosas, solo cuando ya no tienen
vuelta atrás.
Los políticos de aquí siguen el dicho muy antiguo de “El que nada sabe, pocas dudas caben” a si nos va,,.
¿ TAUSTANOS,, que les parece este señor que quería trabajar por TAUSTE y se olvido de decir que a cambio de un buen sueldazo ( PAR)1700 Eurazos mes? .
¿ Y que les parece que los señores del PP (ES LA UNICA VEZ QUE LOS VOTE Y YA ESTOY ARREPENTIDO)
que pudiendo gobernar con sus 6 concejales, compraran al anterior mencionado, para así trabajar más cómodos? .
¿ Y el sueldo del Sr. Alcalde a media Jornada, otros 1800 Eurazos mes y luego se filtra que todos del PP están a media jornada.
Mientras el pueblo lo PAGUE, CUERPO NO LO PASES MAL, QUE BASTANTE DESGRACIA TIENE QUIEN DEBE Y NO PUEDE PAGAR.
Y luego va el nuevo Sr. Alcalde y nos dice que se deben 3,8 millones de Euros, pero que se va cambiar el césped de fútbol pues a este paso, TARARI –TATI.
¿ Y luego que les parece la reacción del anterior alcalde PSOE, que no se achico para nada del resultado de las urnas y se adjudica otro sueldazo aun MAYOR que los anteriores y sin antecedentes en la comarca.
Pues bien, por si los pocos visitantes de este actual FORO, me leen y están un poco INDIGNADOS les diré lo que yo voy a hacer y que es lo único que nos queda no solo a los TAUSTANOS sino a toda ESPAÑA, el Próximo domingo votaré al PP/PAR pero les pondré una notita diciendo “NO ME GUSTA NADA ESTA DEMOCRACIA” o CHORIZOS DE TAUSTE . Es lo que más les joderá,
haaa,, y podéis votar a quien queráis pero con la notita .
Publicado: Mie Nov 16, 2011 1:41 pmAsunto:
En Tauste siempre ha habido gente muy dejada, pasota y pancista, de los de dame pan y dime tonto. Cuando el foro estaba animado y algunos pocos escribían, lo máximo que sacaban eran insultos así que no es de extrañar que esto haya terminado así.
Lo más reciente que ha llegado a mis oídos es que Cruz Roja reparte alimentos a la puerta del centro de salud. ¿Cabe más vergüenza que haber llegado a este punto?.
Por lo demás, solo decirte que si introduces la papeleta con ese mensaje conseguirás que el voto sea nulo.
Hola Campeador:Se perfectamente que el voto será nulo, pero si del 50 o 60 % de participación de votantes que hay en Tauste, un 20% fueran nulos, creo que los del PP/PAR se lo pensarían un poco.
Por lo demás seguiremos igual, unos sufriremos (pagaremos) la CRISIS y otros a chupar de la teta-boba.
Este pais no tiene remedio, mas que para los que le echan cara a la politica y ademas se dejan barba.
Pues indignados hay de muchas clases y en muchos sitios y por diversas causas también.
Mi última indignación no se si será impaciencia ,pero digo que no entiendo porque no hay en los buzones los sobres de los diversos partidos políticos para llevar desde casa nuestro voto preparado,a qué esperan para buzonear? O es que con la crisis se han reducido gastos de este tipo?.
En tauste, como corderos, ahora por aqui,, ahora por alla,,
pero hay votos nulos, y si sumamos los votos en blanco, pues conclusión hay indignados, pero pocos, muy pocos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro