City Summer Image Banner 728 x 90
GIF Super-Summer 234x60
Pulsa la tecla ESC para borrar los resultados
Ir a la portada de TausteWeb
TausteWeb :: Ver tema - SEGUIRIDAD VIAL
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SEGUIRIDAD VIAL
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> POLITICA - AYUNTAMIENTO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WEY
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 6:08 pm    Asunto: SEGUIRIDAD VIAL Responder citando

Pues eso alguien será el responsable de la seguridad vial del pueblo o qué?
De verdad que no comprendo dónde le dan a la gente el carnet de conducir , hasta las mismisimas...estoy de dar frenazos y rodillazos contra la delantera de mi coche,me explico,esquinas que no esquina berroy,cuatro salidas al mismo centro de la misma calle,en ninguna aparentemente va a haber un ost..n pero en la que salen los malos conductores a toda leche que bajan de la plaza escapando de no se que fuego,salen y turcen a la derecha, osea para tomar la cuesta de la cámara sin hacer ni stop ni ceda paso.
No se contentan con eso,sino que invaden el carril por el que venimos de subida en la cuesta de la cámara, salen sin mirar y se incorporan a la via venga quien venga,PORFAVOR ALGUIEN QUE INDIQUE UN POCO DE PRUDENCIA, PODRÍA SER? ALGUIEN QUE PONGA CARTEL INDICADOR DE PARADA O UN SEMÁFORO QUE TEAMPOCO VENDRÍA MAL EN EL CENTRO DEL PUEBLO.
Me lo he pensado porque de nada sirve dar quejas aqui,nadie va a hacer nada por evitar nada,pero al menos si algo pasa,podre decir...anda!!!! ya os lo habia dicho, es que no es ocasionla lo que cuento es continuamente .
EN MI PUEBLO TAMPOCO SABEN PARA QUE SIRVEN LOS PASOS DE CEBRA??? Mad
BOOOOH

Que si que yo he pagado dos multas , solo dos, y no han sido graves,la última por parar donde no debia y entrar a un supermercado a por dos lechugas, tan caras lechugas!!! no lo volveré a hacer mas, pero en ningun momento pongo en peligro "al otro" con esa acción.

OBLIGATORIEDAD DE RECICLAR EL EXAMEN DE CONDUCIR CADA SEMANA EHA.A TO KISKI.puesto que paerece esto el oeste. Saludos muy enfadados y cansada de sustos viales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ameyo
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando

Podemos considerar un milagro que NUNCA haya habido un grave accidente en el cruce de la Cuesta de la Cámara con la carretera.
Habré contado por miles por no decir por millones la de imprudencias muy graves que habré contemplado en vivo y en directo.
Las infracciones las cometen los ciclistas, motoristas, automovilistas, tractoristas, camioneros, carretilleros y peatones.
!!!!Cuantas veces he dicho ayyyyy y cuantos sustos me he llevado!!!!!!
Pues eso. Si algún día tenemos que lamentar una desgracia, que nadie se lleve sorpresas.
Los avisos ya están dados.
Seguro que nadie contestará a este escrito pero lo que sí es cierto es que cada día hay más lectores, eso sí, anónimos.
Pero bueno....¿Es que hay censura o coacciones en mi pueblo?
Buenos días.
sacorroto
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

contesto a tu pregunta, ameyo. Para empezar a circular bien por tu pueblo, primero hay que destituir al responsable de trafico de el M.I.Ayunta. ¿ a quien se le ocurre colocar señalizacion de ceda el paso en una via con rampa ( calle La Rosa esquina con calle German). o colocar una señalizacion movil en medio de una calle que el mismo cierzo las tumba y constituyen un obstaculo para la circulacion, cometiendo asi una infraccion grave al Reglamento de Circulacion?.
Yo estoy harto de ver autenticas aberraciones provocadas por la misma Policia Local, porque son ellos los que andan colocando todos los miercoles a la mañana esos obstaculos, y luego andan denunciando por mal estacionamiento, ! VENGA POR FAVOR !.
Yo se que cumplen con su obligacion, y que es una labor digna de alabar, pero por favor, coloquen esas señales a un lado de la calle, pues el otro dia casi provocan un accidente.
Tauste necesita una ordenacion de trafico en condiciones y un responsable de esta que entienda al menos un apice de ordenacion de trafico. ! MIRA QUE ES POCO PEDIR ! ¿ VALE?.
Simplemente que se hagan las cosas bien para que salgan mediobien.
Perdonar mi ortografia pero es que me toco la infancia en una epoca en que no habia tantos medios como ahora.
ameyo
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Tu propuesta es la ideal: que los gusrdia de Tauste aprendan a hacer bien sus cometidos, simplemente eso.
Ignoro si en mi pueblo sucederá lo mismo que en el Ayuntamiento de Zaragoza con respecto a los guardias municipales: Aquí, al parecer, los municipales tienen un plus relativo a la cantidad de multas que ponen los agentes: A MÁS MULTAS, EL PLUS ES MAYOR.
Y hago un pequeño inciso con respecto a tu ortografía.
No veo que cometas faltas garrafales.
Y no estoy de acuerdo en que antaño la gente cometía más faltas ortográficas porque no tenían medios.........
Creo que es ahora cuando los escolares escriben peor. Las Facultades están llenas de alumnos con cada falta que hace daño la vista leer sus exáemenes, de verdad.
Así es que no te preocupes y sigue escribiendo.
Un saludo y buenas tardes.
sacorroto
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 11:24 am    Asunto: Responder citando

Gracias Ameyo por tus animos. he estado un tiempo fuera y me ha sido imposible conectarme, pero ya stoy aca.
PREGUNTA: ¿ Alguien ha visto, se ha dado cuenta, ha divisado, se ha percatado de la imajen tercermundista que da a la vista de cualquier persona ( no personajillo ), la calzada en las dos direcciones ( sentido parque y sentido cooperativa ) en lel cruze de la avenida de Sancho Abarca con c/ Doctor Fleming, ? con su nave a punto de derrumbarse, la calle sin señalizacion ninguna de peligro ni de baden. Tengo la impresion de que todo lo que estaba bien, se lo estan cargando pues solo se dedican a acondicionar las calles centrales. Y para animarlos a seguir en esa linea, en Navidad les agracian con un buen aguinaldo con nuestros impuestos.
En consecuencia y ante mi humilde opinion (pero es mia), tenemos unos servicios ( albañiles, barrenderos, aguadores,electricistas, etcc.... etc...., que no lo estan haciendo bien, y no porque no sepan, sino porque no quieren. Pero claro los primeros de la lista son los que mandan, que no estan por la labor de mejorar esos servicios.
Amiga/os, Tauste -es lamentable decirlo- pero Tauste se hunde, siempre ha habido un sector de habitantes ( y todos sabemos quienes son paeso vivimos en un pueblo que es mu pueblo), pos siempre ha tenido ese sector aires de grandeza y han vivido de las apariencias , (sin posibles pero ante todo la apariencia y el apellido ), pos bien ahora los y las hijas de esas personas, toman el testigo, y esto es el cuento de nunca acabar.
bueno se que boy a tener criticas a esta nota, pero insisto, es mi opinion particular.-
WEY
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Tranquilo sacorroto,aunque te diriges a ameyo, me apetece responderte a mi también ,aunque solo sea para decirte y repetir, que tranquilo, nadie te va a responder por tu escrito...en porqué no se sabe...la participación en tausteweb es solo de ameyo ,demostrado está que se leen sus escritos pero ahí quedan como monólogos,hay que hacerle un monumento a esta gran mujer, por su tenacidad y constancia a la hora de mantener esto a flote, yo me atreveria a decir que es ella la que hace que tausteweb no esté ya muerto y enterrado.
No sabemos lo que tenemos hasta que no lo perdemos...y si tu ves mal nuestro pueblo...te acompaño,he escrito aqui muchas criticas sobre cosas que según mi criterio las veo mal sobre tauste y santa engracia,que es donde pernocto,y para qué? a veces después de escribir algo he llegado a no pubklucarlo porque piensas y dices...sirve de algo? pues déjalo y punto,si tausteweb se perdiese...diríamos "OSÚS UN PUEBLO COMO TAUSTE Y NI TIENE PÁGINA WEB Porque no se puede contar como página representativa del pueblo la que tiene el Ayuntamiento,puesto que ni se renueva ni hay posibilidad de participar en ella .
Hoy me parece muy triste y ya van tres desde el verano pasado los comercios que han cerrado en nuestro pueblo,hoy cae la zapateria de la calle zaragoza,da pena, mucha pena,primero porque son personas las que sienten esa decepción de ver como su negocio se va irremediablemente a la m...a,y después porque tarde o temprano volveremos a oir que en este pueblo "no hay de nada"...lo que tenemos lo perdemos, sigamos asi que vamos bien, muy muy bien, es mejor dejar los cuartos en la capital que farda mas y es mas chic,que decir que has comprado en tu pueblo,en fin,tenemos lo que nos merecemos , pero a todos niveles.
Un saludo.
ameyo
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Frase de Vicente Ferrer, un gran Apostol seglar (casado y con hijos) que dedicó toda su vida a alejar la miseria de muchas mujeres hindúes.
Este gran hombre de Dios murió el pasado verano en un pueblo de India.
La frase dice esto:
"Si haceis o decís algo, en alguna parte del mundo se queda".

¿Cómo que no vale para nada escribir aquí?
Si de antemano sabemos que leen, se tienen que enterar de las quejas de los vecinos.
Otra cosa es que los mandamases, cumpliendo con sus deberes honestamente, trabajen en pro de mejorar el pueblo o solo se preocupen de fardar y presumir como parece que opina sacorroto.
Lo que ya no entiendo es eso de que los hijos-as están sustituyendo a los padres fardones y sigan igual. No entiendo muy bien lo que quiere decir sacorroto.
No olvideis que para eso están las urnas y si cuando lleguen elecciones no estais contentos con nadie,
meted en las urnas un voto en blanco.
¿Qué pasaría en tauste, por ejemplo, si el 80% de los electores votaran en blanco?
Se les tendría que caer la cara de vergüenza ¿no os parece?
Buenas tardes.
WEY
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 1:02 pm    Asunto: Responder citando

Pasados varios dias de mi escrito diciendo que nadie responderia al escrito de sacorroto,veo que la razón está de mi parte.Respondió ameyo pero eso no cuenta porque en ella es normal que conteste.
ameyo
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Eso pasa por no dirigirte directamente a una persona con nombre y apellidos.
A quien corresponda, lo más seguro es que no conteste nadie, cosa muy mal hecha y de muy poca educación.
Pero eso no es motivo para que cuando tengais quejas os aguanteis sin protestar. Entonces sí que nadie os hará caso.
Buenas tardes.
copain
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Para que no diga wey que nadie responde voy a darle réplica a sacorroto por varios puntos de su escrito. Primero que me parece muy bien que se opine y que haya críticas a lo que está mal para intentar mejorar las cosas, pero decir que se está destrozando lo que estaba bien ¿puede decir a qué se refiere concretando un poco? A ma parece que ultimament han cambiado unos cuantas zonas que estaban muy mal y no precisamente en el centro( calle de la guardería, cuesta de Lanzan, zona residencia nueva ,parque de la Rosaleda) . O es que eso no lo ha visto?. Claro que queda mucho pero también hay que saber ver lo positivo.
sacorroto
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 12:01 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos.
! que si copain, que tienes toda la razon, lo estan haciendo muy bien todo, no te pongas nervioso y tomatelo con calma.
un abrazo.-
copain
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 7:10 pm    Asunto: Responder citando

hola. no te preocupes sacorroto, que no estaba nada nervioso.Lo que pasa es que casi siempre se habla solo de lo malo y poco de lo bueno. Ahora otro tema que me gustaría comentar. El otro día en la radio dijo el alcalde que el centro de día se trasladaba a la residencia nueva con lo que las instalaciones se quedarán vacías hasta encontrarles nuevo uso. Yo propongo un centro para adolescentes y jóvenes para reunirse y hacer cursos o actividades que les interesen (música ,baile, grafiti ,etc).Los pequeños van normalmente con los padres pero en estas edades tienen pocas alternativas al bar aunque está el club que es donde pasan gran parte del tiempo es casi lo mismo que el bar.
cosela
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que en este pueblo la gente conduce como le dá la gana y ya no digo el uso que se da a las aceras... .NULO. Yo insisto en el tema que saqué hace 3 años, en la calle Juan Ramón Jimenez no se puede pasar debido a que está llena de chatarra del taller que hay en esa calle. Se ha reclamado al Ayuntamiento, al propio taller y nada, la situación sigue no igual, PEOR.
ameyo
TW Biello
TW Biello

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Pes en ese caso que citas, el Ayuntamiento tiene que limpiar la chatarra y pasar la cuenta al infractor. Es así de fácil.
Claro, que si necesita grúa el M.I. para eliminar la chatarra que tanto molesta, si no han comprado una, no hace mucho tiempo y en una visita que hicimos a Tauste, nos metimos, para acortar nuestra salida a la carretera, por la calle Ramón J. Sender y resulta que al fín de la calle había un vehículo aparcado-abandonado en medio de la calle y nosotros no podíamos avanzar ni retroceder sin peligro para la carrocería de nuestro coche.
Mi marido, siguiendo los consejos de un vecino que tomaba la fresca sentado en una silla al lado de su casa,se fué al Ayuntamiento a explicar nuestra situación: estábamos en una ratonera.
La solución del municipal de guardia fué que llamáramos a Gallur en solicitud de una grúa ya que el Ayuntamiento de nuestro pueblo carece de tan vital elemento.
Al fín, con mi marido muy cabreado, inició una marcha atrás hasta llegar a la calle donde estaba el cine Dorado, maniobra que le costó Dios y ayuda.
En fín, que no hay que tolerar las impertinencias de nadie y tendrás que machacar mil veces (o dos mil) hasta que te hagan caso.
Buenas tardes
cosela
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Ya hemos reclamado varias veces y nos han hecho caso omiso!! yo me he quedado varias veces encerrada en dicha calle ya que habia coche en un extremo y camion en el otro, lo único que he podido hacer es tener paciencia porque encima si te quejas o te ignoran o tardan en retirar los vehiculos. Yo ya empiezo a cabrearme mucho con este tema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> POLITICA - AYUNTAMIENTO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro