| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carmen2010 Chitar una gollada


Registrado: Jan 24, 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:54 pm Asunto: Fiestas Abril 2010 |
|
|
Hola,
¿Alguién sabe el programa de fiestas de este año? Que fechas son exactamente?
Habíamos pensado ir este año en fiestas, y necesitamos información.
Hemos visto también en la web que hay un hostal, pero nos gustaría más alquilar algo tipo casa rural o no rural en el centro del pueblo. ¿nos podeis ayudar?
Gracias!
Carmen |
|
| Volver arriba |
|
 |
clavelina TW Zagal


Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 38
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 1:03 pm Asunto: |
|
|
Hola que tal. las fiestas son del 20 al 25 de abril me imagino.
lo del alojamiento tienes el hostal casa pepe y el patiaz de la reina rana de reciente construccion.
casas rurarles no tenemos
un saludo y pasatelo bien si bienes |
|
| Volver arriba |
|
 |
carmen2010 Chitar una gollada


Registrado: Jan 24, 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:55 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por tu información,
Ya tenemos la reserva hecha, seguro que lo pasamos muy bien.
¿Alguna recomendación para comer ternasco en el pueblo o algún sitio típico? Lo del ternasco, más que nada, porque creo que es algo tradicional por la zona
Muchas gracias! |
|
| Volver arriba |
|
 |
izarik Chitar una gollada


Registrado: Mar 08, 2010 Mensajes: 3
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
| hola, estamos pensando en ir de despedida a fiestas de abril, nos han dicho que hay mucha marcha, alguien nos puede contar, mas o menos los actos que puede haber el sabado, cuando son las vacas o si hay conciertos, lo que sea, es por tener al de informacion, no encontramos el programa por ningun sitio, gracias |
|
| Volver arriba |
|
 |
copain Chitar una gollada


Registrado: Sep 11, 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:27 pm Asunto: |
|
|
| hola. de momento no ha salido el programa de fiestas pero en breve estará en esta página o en la del ayuntamiento. Para comer tienes varios restaurantes donde se come muy bien, Casa Pepe, El Torreon o Candeque. Que lo paséis bien. |
|
| Volver arriba |
|
 |
izarik Chitar una gollada


Registrado: Mar 08, 2010 Mensajes: 3
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:57 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, pero nuestro problema no es comer, la chica que se casa le gustan muchisimo las vacas, vaya, que solo nos ha pedido que por favor haya vacas, asi queriamos saber si hay a la tarde o a la noche, y si son en la calle o en alguna plaza de toros y las horas mas o menos, es que no hemos hestada nunca alli.
Si alguien me puede informar sobre este tema os lo agradeceria. |
|
| Volver arriba |
|
 |
copain Chitar una gollada


Registrado: Sep 11, 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 6:30 pm Asunto: |
|
|
| lo de los restaurantes era para carmen2010 que pregntaba por el ternasco. Lo de las vacas , aunque yo no tengo mucha afición te puedo decir que el sábado seguro que hay por la mañana más o menos de 12 a 2, por la tarde de 4 a 6 por la calle,y si ponen la plaza de toros como otros años después de las de la calle y aún puede que haya por la noche también pero para saber horarios exactos habrá que esperar a que publiquen el programa no vaya a ser cosa que este qño con la crisis no hagan todo como otros años. saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
carmen2010 Chitar una gollada


Registrado: Jan 24, 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 8:19 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la información de los restaurantes.
Nosotras también vamos por una despedida, izarik, somos de la misma despedidad? creo que no.. como puedes adivinar por mi nick, nuestra despedida es de carmen..
Espero que la crisis no afecte al programa de fiestas, para una vez que vamos alli? lo cierto es que de nuestro grupo nadie conoce tauste.. seguro que no nos defrauda.
Nos vemos en abril! Saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
izarik Chitar una gollada


Registrado: Mar 08, 2010 Mensajes: 3
|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
hola carmen2010, pues no, no somos de la misma, nuestra novia es sandra.
de todos modos al final no vamos a ir a Tauste, nos vamos de capea y luego a corrella, era el plan original pero tubibos problemas y estabamos pensando en cambiarla de dia, pero al final se ha arreglado todo y seguimos con los planes.
de todos modos muchas gracias a todo el mundo, me habeis informado muy bien y, no se cuando, pero algun dia iremos por alli de fiestuki, que estamos cerquica
saludos a todos y gracias |
|
| Volver arriba |
|
 |
WEY TW Biello


Registrado: Oct 15, 2004 Mensajes: 727
|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 10:19 am Asunto: |
|
|
Alguien sabe algo sobre lo que se rumorea en la calle de que hace falta un Médico CIRUJANO para que haya vacas?
A mi me huele a impedimentos para que los festejos taurinos desaparezcan,un cirujano cobrará lo suyo,digo yo,asi que no será moco de pavo.
Y un cirujano ,para qué? en caso necesario,dónde operaría pues? en la fuente de la plaza? en el quirófano nº2 del centro médico del pueblo? .
No lo entiendo,alguien me lo explica?
He oido que las fiestas del agua en Ejea al no encontrar cirujano tuvieron que suspender las vacas.
Bueno el que sepa lago que informe...si quiere.
Saluditos. _________________ WEY. |
|
| Volver arriba |
|
 |
carmela Chitar una gollada


Registrado: Mar 18, 2010 Mensajes: 4
|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 8:15 pm Asunto: |
|
|
Wey, en el programa de fiestas vienen los espectáculos taurinos, asi que VACAS, haberlas, haylas.
En Ejea, ni siquiera estaban programadas, por tanto no los tuvieron que suspender.
Y hablando del programa de fiestas, hay bastantes faltas de ortografía, no mencionan de quien es el cartel ganador ni el autor del artículo sobre los toros en Tauste en las celebraciones por la visita de los Reyes Católicos...
¿No puede mejorarse?
Felices fiestas a todos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
carmen2010 Chitar una gollada


Registrado: Jan 24, 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 12:21 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, ya de fiestas, que bien!
Una cosa, nosotras vamos el viernes, no conocemos el pueblo ni nada, y tenemos un montón de dudas...
1- Hay algún sitio para poder dejarlo aparcado y a salvo...
2- Con el tema de las vacas y demás eventos, imagino que algunas calles están cortadas, ¿qué zona es la que esta cerrada? Tenemos el callejero de google earth..
3- Tenemos el programa de interpeñas, pero no sabemos si ese programa incluye todos los actos, ¿dónde puedo encontrar uno oficial?
4- Podemos participar aunque no seamos peñistas, ni de tauste.. en las cosas organizadas por interpeñas?
Bueno, ya veis que un poco perdidas a estas alturas... así que el que nos resuelva todos estos problemillas le invitamos a algo el finde por alli..
Gracias |
|
| Volver arriba |
|
 |
PechoLobo Administrador


Registrado: Oct 29, 2002 Mensajes: 73 Ubicación: Tauste
|
|
| Volver arriba |
|
 |
carmen2010 Chitar una gollada


Registrado: Jan 24, 2010 Mensajes: 6
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 2:43 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias,
calimotxico ganado!
El mapa ya es lo más de lo más!! muchisimas gracias,
ronda ganada para todos! |
|
| Volver arriba |
|
 |
copain Chitar una gollada


Registrado: Sep 11, 2008 Mensajes: 11
|
Publicado: Lun Abr 19, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
| enhorabuena Pecholobo. Nunca había visto un mapa de Tauste tan instructivo y divertido |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|