| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PechoLobo Administrador

|
|
|
 |
WEY TW Biello

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 6:14 pm Asunto: |
|
|
...No voy a proponer mi candidatura para moderador del foro, solo que he pensado por no abrir otro foro el decir al señor administrador,si se podria poner este foro en español ESPAÑOL porfavor que no entiendo nada de nada en este sitio.
Disable Smilies in this post
Attach signature (signatures can be changed in profile)
Notify me when a reply is posted
eso qué es?
Lo de preview y submit, lo se hacer porque aun me queda memoria fotográfica y recuerdo que antes cuando esto era en español se pulsaba a esas teclas.
Gracias por si se me lee y se hace caso...si no ,pues las retiro, las gracias , digo.
Saluditos. _________________ WEY. |
|
|
 |
ameyo TW Biello

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:13 am Asunto: |
|
|
Calaro que se te lee, Wey.
Otra cosa diferente es que alguien te conteste.
¿Cómo es posible que no sepas inglés?
¿Ves lo mal que lo pasa Zapatero en Europa?
!!!!!Ainssssssss!!!!
Yo tampoco sé ingles pero como estamos en España....¿qué más da?
Buenos días. |
|
|
 |
WEY TW Biello

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:56 pm Asunto: |
|
|
NOs va a matar pecholobo por escribir aqui estas cosas,pero yo que soy muy ahorradora...no veo mal que se utilice este post abierto ya,total como nadie postea para ser candidato a administrador...para qué usar mas espacio en abrir otro tema?
No te asombres de que no sepa inglés,en mis tiempos de colegio era opcional elegir francés o inglés , yo opté por la primera,era mas facil ,me gustaba mas y al oido era y es mas agradable de escuchar que el inglés ( a mi modo de pensar ) aunque el italiano seria la lengua con sonido mas dulce que me gusta.
Ya de mayor quise aprender inglés , una prima es filóloga de esa lengua y nos daba clases en casa,total que la volviamos loca y ella a nosotros,yo renuncié a aprender un idioma que habla al revés y sin sentido.
Saludos. _________________ WEY. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|