Ir a la portada de TausteWeb
TausteWeb :: Ver tema - Una de Ibercaja
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una de Ibercaja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS TEMAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aignacio
Chitar una gollada
Chitar una gollada

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 7:12 pm    Asunto: Una de Ibercaja Responder citando

¿ Sabíais que Ibercaja cobra 36 € por el mantenimiento de una cuenta de Ahorro?

¿ Sabíais que si no teneis movimientos en una cuenta, también cobran?

Hoy he ido a que me explicaran porque y me han dicho que tenia que tener una nómina domiciliada o tener ingresos directos (lease pago de ventas) para que no me cobraran
el mantenimiento. Debe de ser que los ingresos en efectivo no son ingresos computables.

En su día di de baja la cuenta infantil de mis dos hijas pequeñas, porque les cobraban mantenimiento.

Hoy he dado de baja la mía, por no querer descontarme 36€ (9 trimestrales) a demás de las tarjetas. Parece ser que prefieren perder un cliente a perder 36€

Ahí queda eso, os lo comunico para que reviséis vuestras cuentas de la entidad bancaria que sea, da igual y miréis las comisiones que cobran

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lostoldosdelverano
TW Zagal
TW Zagal

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Si por ejemplo tienes puestos 430 euros a plazo fijo de tres meses y pasado el primer mes retiras 30 euros porque lo necesitas, te quitan los intereses de los 30 euros. Esto es aceptable, pero no, que también te descuenten los intereses de los 400 euros que no has retirado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> OTROS TEMAS Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro